Vestidos de novia vintage 2017 | Fotos de los mejores modelos

Vestidos de novia vintage 2017: No hay ninguna duda de que la moda vintage se ha convertido en una de las tendencias más importantes en las bodas y en la moda en general, y es que a través de este estilo se reflejan los detalles más románticos, dulces y encantadores que toda novia quiere tener en ese día tan especial.

Os queremos dar a conocer una colección de vestidos de novia vintage 2017 que te generará más de un suspiro. No le des más vueltas y déjate engatusar por la magia de nuestras fotos y las nuevas propuestas de vestidos de novias vintage para el 2017. ¡Captura todas las miradas y deja a todos boquiabiertos!

2017-vestidos-de-novia-vintage

Vestidos de novia vintage 2017

La colección de vestidos de novia 2017 viene cargada de elementos románticos, transformándose en una visión perfecta del estilo vintage que hoy os presentamos. Dentro de la colección que veréis por completo más abajo, resaltan los bordados y los detalles hechos con encaje, añadiendo dulzura con cada trazada. Los lazos forman parte de los accesorios necesarios y perfectos para este estilo, los cuales se decantan por la naturalidad y el halo de coquetería. Las mangas de los vestidos de novia vintage 2017 son cortas, largas y al estilo francés (que son hasta el codo) que además sobresalen dando un toque sensacional al look de boda.

Los vestidos de novia vintage 2017 tienen una gama de colores que se basan en tonos crudos, como son el blanco roto o el marfil, aunque también están muy de moda colores como el baby blue para crear una sinergía increíble.

Las faldas midi aportan un aire retro al look, con escotes espectaculares en las espalda, o faldas caídas muy bonitas, transparencias cuidadas, godets en las faldas, cuellos barco y demás estilos conservadores para aquellas novias que quieran llevar un look vintage y moderno el día de su boda. Sin lugar a dudas ¡Vas a estar espectacular con esta selección de vestidos de novia vintage 2017! Os dejamos con la galería de fotos.

Fotos Vestidos de novia vintage 2017

Puede que os interese:

Si quieres ver todos los vestidos de novia para este 2017 entra aquí

VESTIDOSDENOVIA2017.COM

Déjanos tu comentario!! Tu opinión es muy importante para nosotros

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *