+ de 30 Fotos de Vestidos de novia Rosa Clará 2017

Vestidos de novia Rosa Clará 2017: Sin lugar a dudas, la colección de novias de Rosa Clará es de las más esperadas cada año. La diseñadora catalana continua sorprendiéndonos y para este 2017 nos propone una gran colección. Os vamos a enseñar todos sus modelos con fotos.

Y es que no es de extrañar que se haya erigido con el paso del tiempo como una de las grandes firmas del mundo en lo que a moda nupcial femenina se refiere. Sus grandes vestidos de novia favorecen la feminidad y la gran belleza de la mujer. Es por ello que os queremos enseñar una gran selección de las propuestas para vestidos de novia de Rosa Clará 2017 y que más nos han gustado. ¡Atentas!

Vestidos de novia Rosa Clará 2017

2017-vestidos-de-novia-rosa-clara

En la colección podemos ver miles de diseños de todo tipo para mujeres. Entre las tendencias de Rosa Clará para el 2017 destacan los vestidos de novia con la espalda al aire, que está tan de moda en la actualidad.

Tenemos espaldas sencillas y sobrias como son las del diseño Damasco, que está confeccionado en brocado de topos. Otro elegante corte princesa con un poco de cola. Éste es un vestido de novia con bolsillos para aquellas novias a las que no les gusta ir demasiado recargadas. Por otro lado, tenemos las espaldas que están más elaboradas, que llevan bordados laterales alrededor de ella y que están acabadas con grandes lazos.

Además, la colección de Rosa Clará para el 2017 cuenta con otros vestidos con efecto tatuaje, que están compuestos por tul bordado, otmán y brocados. Un tejido grueso en forma de cordones que le hace muy original y queda muy bien.

vestidos-2017-de-novia-rosa-clara

Otro de los detalles a tener en cuenta en la colección de vestidos de novia Rosa Clará 2017 son los escotes ilusión. Con un tipo de escote que consiste en un palabra de honor o en un cuello barco que se alargan hasta el cuello con tela que es casi transparente. Un vestido ideal para las novias que son muy altas que tienen un cuello fino, además para aquellas novias que tienen poco pecho. Podemos verlos ne diseños que tienen un gran glamour y que tiene un aire vintage y que los hace muy bonitos. Todos estos vestidos están compuesto por gasa y pedrería, pero también se puede ver el crepe y el fino encaje de seda. Un estilo de vestido que nos hace regresar a los años 40 y 50 de aquellas divas y sus magníficos trajes de novia.

Ahora pasamos a comentar los vestidos de novia de Rosa Clará con escote de palabra de honor, que continuan siendo los preferidos para las novias, o para la gran mayoría de ellas. Pero no a todas les queda de la misma manera. Este vestido son para aquellas novias que tienen los brazos largos y finos. Se pude llevar con el pelo recogido que queda muy, pero que muy bien. Además, se puede apreciar diseños con corte sirena de raso y organza de seda de tul y encaje. Además de vestidos con un copuesto de sobre falda con cinturón de pedrería.

Además nos encontramos otros modelos que llevan un fino tul sedoso de pedrería. Toda una gran variedad de estilos para elegir el que más te guste y el que mejor te quede en función al cuerpo de la novia.

vestidos-de-novia-2017-rosa-clara

Telas brocadas, escotes en forma de V, cinturones con pedrería, colas, … todo lo que quieres en tu vestido para la boda lo vas a encontrar en la colección de vestidos de novia Rosa Clará 2017. Echad un ojo a nuestra galería de fotos con los vestidos de novia Rosa Clará 2017.

Puede que os interese:

Fotos Vestidos de novia Rosa Clará 2017

Si quieres ver todos los vestidos de novia para este 2017 entra aquí

VESTIDOSDENOVIA2017.COM

Déjanos tu comentario!! Tu opinión es muy importante para nosotros

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *