+ de 10 Fotos de Vestidos de novia ibicencos y hippies de 2017

Vestidos de novia ibicencos y hippies de 2017: La moda ibicenca o hippie ya se ha extendido por todo el mundo llegando, incluso, al mundo de las bodas. Ya podemos ver a muchas novias, en primavera y verano, que se atreven con los vestidos de novia ibicencos o de estilo hippie y es por ello que hemos decido mostraros los más bonitos para este año.

El color blanco, como en el resto de vestidos de novia, es el color predominante en la moda ibicenca y hippie, aunque ya hemos podido ver en otros estilos que es el único, como por ejemplo:

Es por ello que os enseñamos todos los modelos, estilos y colores posibles de los vestidos de novia ibicencos y hippies de 2017.

2017-vestidos-de-novia-ibicencos-y-hippies

Vestidos de novia ibicencos y hippies de 2017

Como todas sabéis, la moda ibicenca o hippie representa la pureza del color blanco y la claridad, pero además, el espíritu apacible, sin estrés y muy tranquilo. Con los vestidos ibicencos se quiere transmitir a los invitados y a los novios toda la filosofía ibicenca del color blanco. Con prendas muy cómodas, ligeras y sueltas, permitiendo el movimiento.

El estilo hippie o ibicenco es un estilo muy cómodo y veraniego. Es por ello que muchas novias decidan elegir este tipo de vestido para celebrar su boda en primavera o verano, y más si la boda se realiza en la playa.

Vestidos de novia ibicencos y hippies de 2017: Con chaqueta

vestidos-de-novia-ibicencos-y-hippies-de-2017-con-chaqueta

Es vestido de boda ibicenco o hippie con chaqueta es precioso, aportando un toque elegante al look gracias a la chaqueta, pero además por la hermosa falda de tul sedosa y blanca. Un vestido que se ciñe a la cintura que le otorga a las piernas gran libertad de movimientos para que la novia pueda jugar con la falda. Además, el encaje se ciñe al cuerpo para seguir lo movimientos.

Vestidos de novia ibicencos y hippies de 2017: Corto por delante

vestidos-de-novia-ibicencos-y-hippies-de-2017-corto-por-delante

Éste es uno de los vestidos más cómodos que vas a ver en nuestras fotos, pero es que además tiene un toque romántico y muy, pero que muy sexy ¿no lo creéis?. La falda se va haciendo mucho más corta por delante y cubierta con capas y cortes asimétricos de encaje y tul por detrás. Las capas de las faldas tienen un diseño determinado haciendo que tenga diferentes texturas que la hacen muy divertida.

Vestidos de novia ibicencos 2017: hippie

vestidos-de-novia-ibicencos-2017-hippies

Este es otro vestido muy cómodo. Un vestido ibicenco cómodo que está hecho de una sola pieza y que no tiene capas que lo recargue. Pero además cuenta con toques que lo convierten en un vestido de novia. Tiene un encaje en el escote de pico, ceñido a la cintura y una amplia abertura con una falda lleno de volantes pequeños que tienen detalles de encaje. Un vestido sencillo tal y como os mostramos en este artículo:

Vestidos de novia ibicencos y hippies de 2017: Espalda descubierta

vestidos-de-novia-ibicencos-y-hippies-de-2017-espalda-descubierta

Éste es uno de los vestidos más llamativos gracias a su espalda abierta de encaje que cruza de arriba a abajo. Después se encuentra en la parte del escote y la falda de larga cola de tul, otorga a este estilo de vestido ibicenco y hippie un volumen natural, gracias a su corte asimétrico.

Vestidos de novia ibicencos y hippies de 2017: Encaje

vestidos-de-novia-ibicencos-y-hippies-de-2017-encaje

Los vestidos de novia ibicencos o hippies con encaje suelen gustar mucho a las novias. La comodidad es lo primero que se hace notar con este vestido. Con el encaje se consigue un efecto precioso gracias a la ligereza y a la comodidad del vestido, aportando un toque romántico.

Vestidos de novia ibicencos y hippies de 2017: Sencillo

vestidos-de-novia-ibicencos-y-hippies-de-2017-sencillo

Un vestido de novia sencillo como el que vemos en la foto hace estar a la novia muy cómoda. Además, es un vestido con el que vais a llamar la atención y más si le añadís algun detalle como la corona, encaje, o el escote de palabra de honor como el que os enseñamos.

Vestidos de novia ibicencos y hippies de 2017: Romántico

vestidos-de-novia-ibicencos-y-hippies-de-2017-romantico

Para aquellas novias que quieran lucir un vestido ibicenco pero quieren parecer princesas el día de su boda, este es vuestro vestido. Con este vestido precioso vais a conseguir una gran comodidad como los anteriores gracias a la falda de tul, que sale desde la cintura y cae hasta las piernas, con encaje con toques brillantes que rodea los brazos y que dejan al descubierto los hombros.

Vestidos de novia ibicencos y hippies de 2017: Corto

vestidos-de-novia-ibicencos-y-hippies-de-2017-corto

Vestidos de novia ibicencos y hippies de 2017: En crudo

vestidos-de-novia-ibicencos-y-hippies-de-2017-color-crudo

Vestidos de novia ibicencos y hippies de 2017: Mangas Largas

vestidos-de-novia-ibicencos-y-hippies-de-2017-mangas-largas

Fotos de Vestidos de novia ibicencos y hippies de 2017

Si quieres ver todos los vestidos de novia para este 2017 entra aquí

VESTIDOSDENOVIA2017.COM

Déjanos tu comentario!! Tu opinión es muy importante para nosotros

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *