+ de 30 Fotos de Vestidos de novia cortos 2017

Escoger vestidos de novia en función de nuestro gusto, en la actualidad, es más sencillo que hace años atrás, ya que casi todas las firmas cuentan con miles de modelos dentro de sus colecciones en donde se mezclan cortes, tejidos y estilos para que la novia siempre encuentre el ideal. En 2017 no sólo tenemos diseños clásicos y cortes muy similares, sino que ahora las tendencias son cada vez más arriesgados.

Vestidos de novia cortos 2017

2017-vestidos-de-novia-cortos

Para las que sois, como yo, más atrevidas y queremos hacer una boda mucho más informal de lo que se acostumbra a ver o para las que queréis un segundo look para la fiesta de después, os enseñamos en la galería del final del artículo una selección de vestidos de novia cortos. Tanto para las novias que queráis llevar el vestido de boda por encima de la rodilla como vestidos con largo midi, además de modelos muy chic y que se caracteriza por tener muchísimo estilo.

vestidos-de-novia-cortos-2017-encajes

En nuestras fotos vais a encontrar diseños que van desde los más elegantes y clásicos inspirados en los años 50, que se componen de faldas con mucho volumen y mucho tul, hasta los diseños más sofisticados, como pueden ser vestidos minifalderos que llevan calados y transparencias. Hombros caídos, cuello redondo, escotes con palabra de honor o de corazón, … en nuestra galería de fotos de vestidos de novia cortos 2017 vas a encontrar todos los modelos.

vestidos-de-novia-cortos-2017-mucho-volumen

Si lo que estáis buscando es libertad en los movimientos, con los vestidos cortos de boda vas a encontrar esa soltura necesaria para encontrarte lo más cómoda posible. Todo tipo de firmas son las que veremos con ese tipo de corte como: Rosa Clará, Óscar de la Renta, Hannibal Laguna, entre otras muchas más. ¡No te los pierdas!

Fotos de Vestidos de novia cortos 2017

Si quieres ver todos los vestidos de novia para este 2017 entra aquí

VESTIDOSDENOVIA2017.COM

Déjanos tu comentario!! Tu opinión es muy importante para nosotros

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *