Los vestidos de madrina de boda 2017

Si eres la madrina en una boda que se vaya a celebrar en el 2017, ya puedes comenzar a buscar un buen vestido dado que comienzan a lanzarse las primeras propuestas, y ya podemos ver algunas tendencias que sin duda, te encantarán ya que los vestidos de madrina para bodas 2017 cuentan con diseños muy actuales y con todo tipo de colores.

vestidos-de-madrina-de-boda

Los vestidos de madrina para una boda, no dejan de ser vestidos de fiesta de modo que entre ellos podéis encontrar los de estilo clásico, o los que son algo más modernos e incluso cortos. Si quieres ver los mejores para 2017, atenta porque los vemos todos a continuación.

Los vestidos de madrina de boda 2017

vestidos-de-madrina-de-boda-2017-modelo-pronovias-rosa

Firmas como Pronovias ya han lanzado sus colecciones en vestidos de novia 2017, pero también cuentan con los vestidos de madrina 2017 y lo cierto es que si has de elegir uno, te va a resultar algo complicado decantarte por uno solo.

Aunque los diseños entallados, con detalles como el encaje, y que son largos, parecen imponerse, ahora vamos a ver otras tendencias entre las que se incluyen los vestidos de madrina cortos, los que cuentan con estampados y los que hacen uso de tejidos como el guipur, el tul (como si fuera para un vestido de novia) o la seda.

vestidos-de-madrina-de-boda-2017-modelo-pronovias-fernanda

Además es evidente que las madrinas pueden lucir del color que más les guste, y aunque parece que los tonos neutros son los que se imponen, también tenemos otros que resultan ideales y son todo un acierto, como los modelos en color rosa, o los de color azul.

Veamos ahora esas tendencias que os hemos mencionado.

Los vestidos de madrina de boda 2017 | Tendencias

vestidos-de-madrina-de-boda-2017-modelo-pronovias-tendencias-mikadp

Las tendencias de los vestidos de fiesta 2017, se adaptan también para las que son tendencias en los vestidos de madrina para las bodas 2017. Es por ello que no podemos dejar escapar propuestas que cuenten con el encaje que también está muy presente en los nuevos vestidos de boda. De este modo, se llevan modelos que son elaborados, elegantes y que te permitirán ser la madrina más guapa de todas.

vestidos-de-madrina-de-boda-2017-modelo-pronovias-tendencias-princesa

Otra tendencia en la de imitar estilos que sean similares a los vestidos de novia. De este modo , entre lo nuevo de Pronovias encontramos modelos de vestidos de madrina tan ideales como este, en un color rosa muy acertado, y que tiene una serie de volantes que crean en la falda un efecto princesa espectacular.

vestidos-de-madrina-de-boda-2017-modelo-rosa-clara-pronovias

Otra de las tendencias que nos encantan de los nuevos modelos de vestidos de madrina de boda 2017, es la de la inspiración por lo “retro”. De este modo, descubrimos diseños tan ideales como este de Rosa Clará que además de ser de un color azul cielo muy acertado, y tener estampado de lunares, recrea un estilo de vestido que se llevaba mucho en los años 60. ¿No os parece algo perfecto para una madrina?

vestidos-de-madrina-de-boda-2017-modelo-sonia-peña-estampado

Y si lo que buscas es un modelo que sea moderno, que escape de las tendencias recurrentes de encajes y diseños clásicos, puedes “arriesgar” con un vestido de madrina como este, de la nueva colección de Sonia Peña que destaca por lo llamativo de sus colores, su detalle en la cintura y como no, por la presencia de ese destacado estampado.

vestidos-de-madrina-de-boda-2017-modelo-rosa-clara-moderno-rayas

Este otro modelo de Rosa Clará, también apuesta por la modernidad y por escapar del clasicismo de algunos vestidos de madrinas para las bodas. Un diseño que nada tiene que ver con lo visto hasta la fecha, y que se divide entre una parte superior que cuenta con la tendencia de las rayas, y una parte baja que juega con los contrastes gracias a ese marcado volúmen.

vestidos-de-madrina-de-boda-2017-modelo-corto-moncho-heredia

Y como no, los vestidos cortos son también tendencia entre los modelos de vestidos de madrina para bodas 2017. Si te gusta este tipo de vestido, puedes encontrar muchos modelos en firmas como la de Moncho Heredia, que apuesta por colores como el azul o el verde esmeralda, y con detalles como los plisados.

vestidos-de-madrina-de-boda-2017-modelo-blanco-y-corto

Por último, y antes de dejaros con más propuestas además de una galería de fotos, queremos hablaros de la tendencia del blanco y negro, un “mix” que se impone muchísimo en la moda actual, y que también vais a poder llevar para los vestidos de madrina para las bodas de 2017.

Fotos de los vestidos de madrina de boda 2017

Si quieres ver todos los vestidos de novia para este 2017 entra aquí

VESTIDOSDENOVIA2017.COM

Déjanos tu comentario!! Tu opinión es muy importante para nosotros

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *