Los vestidos de invitada de boda 2017 – Vestidos para ir a una boda

Cuando nos invitan a una boda, lo primero en lo que pensamos es sin duda, en el vestido que vamos a llevar. Los vestidos para ir a una boda suelen ser diseños de fiesta, y aunque de estos podemos encontrar vestidos en todas las marcas, ya sean de alta costura o “low cost”, siempre es bueno que busquemos un vestido que tenga un encanto especial, uno que sea distinto a todo lo que hayamos llevado antes. Vestidos como los que ahora os mostramos.

vestidos-de-invitada-de-boda

Los vestidos de invitada de boda 2017 son vestidos que se acercan a algunas de las tendencias más recientes para los que son vestidos de fiesta, mezclando la elegancia y el clasicismo, con estilos actualizados y donde incluso podemos encontrar modelos que nos servirían si nosotras mismas fuéramos la novia.

Los vestidos de invitada de boda 2017

vestidos-de-invitada-de-boda-2017-vestidos-para-ir-a-una-boda-modelo-yola-cris-dorado

Si te han invitado a una boda para 2017, ya puedes comenzar a mirar las colecciones más  recientes de firmas tan destacadas como Pronovias, y otras como Rosa Clara o Yolan Cris, que junto a sus colecciones en vestidos de novia, lanzan además las de vestidos de fiesta con tendencias tan actuales como el uso de dorados, de tonos nude, así como diseños que pueden ser cortos o completamente largos.

vestidos-de-invitada-de-boda-2017-vestido-pronovias-pedreria

Para las que busquéis modelos clásicos, en los que tengamos presentes los encajes, o los detalles drapeados, o la pedrería, y también para las que busquéis algo más actualizado, incluyendo por ejemplo las transparencias y como no, los colores más de moda.

Si deseas poder conocer las últimas tendencias en vestidos de boda 2017, os recomendamos que estéis atentas por que sin duda, os va a costar escoger solo uno. Son vestidos que además podéis llevar en otros eventos, y como no para ocasiones especiales. Veamos ahora esas tendencias que seguro os van a encantar.

Los vestidos de invitada de boda 2017 | Tendencias

vestidos-de-invitada-de-boda-2017-modelo-pronovias-transparencias

Comenzamos con una de las tendencias más actuales, y quizás más atrevidas. Me refiero por supuesto, a la de las transparencias que tenemos en diseños largos como este que veis arriba de Pronovias, en un acertado color azul y con falda lisas de gasa o de satén.

vestidos-de-invitada-de-boda-2017-vestidos-para-ir-a-una-boda-modelo-yola-cris-largo-transparencias

También tenemos transparencias para modelos que persiguen un estilo que sea además, mucho más particular como este de Yolan Cris, que además se presentan en un color negro que aunque no lo creáis también es apto para las bodas. Se dice que el negro no es un buen color para llevar en una boda, pero en los últimos años vemos como son cada vez más, los diseños que se presentan en este tono.

vestidos-de-invitada-de-boda-2017-vestidos-para-ir-a-una-boda-modelo-yola-cris-largo-tonos-nude

Los tonos nude, por el contrario, son también tendencia en esta temporada de bodas 2017. Modelos como este, también de Yolan Cris, son realmente inspiradores, y muy elegantes.

vestidos-de-invitada-de-boda-2017-modelo-monique-lhuillier-estampado

También los modelos estampados son tendencia, y aunque podéis buscar diseños cortos y entallados, lo cierto es que ya que se trata de un modelo para ir a una boda, nada como buscar algo especial como este vestido de Monique Lhuillier.

vestidos-de-invitada-de-boda-2017-modelo-naf-naf-de-tul

Otra de las tendencias para los vestidos de invitada de boda 2017, y que nos encantan, es el uso del tul, un tejido que aporta un estilo muy particular y que es la mejor opción cuando lo que queremos es un vestido que recree un “look” similar al de una presencia moderna. Además la elección del color rosa, y ese detalle de pedrería en la cintura, hacen que sea más especial todavía. Si queréis saber a que firma pertenece, es de Naf Naf.

vestidos-de-invitada-de-boda-2017-modelo-roberto-verino-escote

En cuanto a escotes, nada como elegir modelos como este en palabra de honor, de Roberto Verino, que además cuenta con ligeras transparencias que se cubren con una gasa por debajo. El azul es un color muy de moda y si lo que buscas es un diseño que sea actual y que además sea corto, este es sin duda, uno de los mejores.

vestidos-de-invitada-de-boda-2017-modelo-gina-bacconi-bicolor

Para las que busquéis modelos a los que sacar mucho partido más allá de que os los pongáis para vuestra boda, nada como este diseño de Gina Bacconi que apuesta por la tendencia de los vestidos bicolor y que va a arrasar durante el 2017. Es un diseño entallado, con escote recto, al que como digo vais a poder sacarle mucho partido.

Ya hemos visto algunas de las tendencias más de moda para los vestidos de invitada para las bodas 2017, pero si quieres ver otras ideas, te dejamos esta galería de fotos que resulta realmente inspiradora.

Fotos de Los vestidos de invitada de boda 2017

Si quieres ver todos los vestidos de novia para este 2017 entra aquí

VESTIDOSDENOVIA2017.COM

Déjanos tu comentario!! Tu opinión es muy importante para nosotros

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *